Linea de Contacto : 0810-888-2008

Auditoría Ambiental

En DIPREM contamos con un equipo de trabajo especializado en auditoria ambiental. Para obtener mayor información al respecto, lo invitamos a comunicarse con nosotros. Puede hacerlo por vía telefónica, email o formulario de contacto.

A lo largo de nuestra amplia trayectoria, hemos brindado el servicio de auditoría ambiental, para empresas de todo el país. Incluyendo, pero no limitándonos a: Empresas de zona norte, zona oeste, zona sur, Capital Federal, y de las principales ciudades del interior del país. Consúltenos para obtener su presupuesto detallado, en base a sus necesidades particulares.

Un informe de auditoría ambiental, es una herramienta de gestión y planificación, que permite dar respuesta a las restricciones y exigencias que impone el tratamiento de los requerimientos del medio ambiente. Se identifican aquellos puntos fuertes y débiles dentro de los procesos, con el objetivo de conseguir un modelo que sea acorde a las necesidades del medio ambiente.

Por lo general, los proyectos de auditoría ambiental son a gran escala, e incluyen un plan general inicial del proyecto, junto con otras actividades como la identificación de las características de la zona, la recolección de datos y muestras, y también simulaciones.

Otro aspecto que se toma en consideración al realizar una auditoría ambiental, es la seguridad de los trabajadores de la empresa. Esta debe actuar como herramienta de protección preventiva, con el objetivo de aumentar la seguridad, incrementar la eficiencia, proteger el medio ambiente, y, al mismo tiempo, reducir costos (lo cual resulta en si mismo en un desafío para la empresa).

Una auditoría ambiental le permitirá ubicarse en una buena posición hacia el cumplimiento de las leyes y obligaciones de recuperación de la contaminación. Los cargos penales por el incumplimiento de este tipo de normas suelen ser realmente altos. El concepto de auditoría ambiental cobra cada vez más fuerza en el ecosistema empresarial mundial.

En DIPREM, contamos con un programa de auditoría medio ambiental, que cumple con todos los requisitos legales de la actualidad. Lo invitamos a comunicarse con nosotros para obtener mayor información sobre este servicio.

Muchos son los clientes que nos consultan sobre como se hace, o como hacer una auditoría ambiental interna. Si bien la definición o el concepto de auditoría ambiental puede resultar sencillo, un proyecto de este tipo requiere de expertise y personal altamente capacitado para realmente obtener un plan que pueda ser llevado a cabo de forma exitosa.

Contar con un ejemplo de una auditoría ambiental, tampoco servirá de mucho al momento de realizar un nuevo proyecto. Recordemos que estos informes son personalizados, de acuerdo a las características particulares del proyecto.

Concluimos que la auditoría ambiental es un proyecto especializado, que debe ser llevado a cabo por personal idóneo. Es por ello, que en DIPREM contamos con cursos de capacitación continuos de asistencia obligatoria. De esta forma, nos aseguramos de poder brindarle siempre el mejor servicio.

Consúltenos por su Auditoría Medio Ambiental

Para obtener información detallada sobre nuestro servicio de auditoría ambiental, comuníquese con nosotros por email, teléfono, o personalmente en nuestras oficinas. Hemos ya brindado este servicio para clientes de zona norte, zona oeste, zona sur, y para empresas de las principales ciudades del interior del país (Córdoba Capital, Santa Fe Rosario, Mar del Plata, Villa Gesell, Miramar, Ushuaia, San Miguel de Tucumán, La Plata, Rosario, Tandil, Neuquen, y más).

Consúltenos, lo esperamos.