Linea de Contacto : 0810-888-2008

Habilitaciones Municipales en Argentina

Las habilitaciones municipales son necesarias en todo lugar físico donde funcionen negocios, comercios, etc. En realidad todo lugar donde se encuentren personas trabajando, deben cumplir requisitos mínimos en cuanto a las habilitaciones municipales a las que se encuentre vigente.

En Diprem sabemos la importancia de esto, por eso hacemos que en nuestro trabajo no se pase ningún detalle por alto. Nuestro objetivo, es que en el momento que se realicen los controles correspondientes, todo se encuentre en correcto orden (cumpliendo al 100% con la normativa vigente).

Además de que nuestro trabajo sea correcto para contemplar dichas habilitaciones municipales, la razón por la cual lo hacemos, es porque entendemos la importancia que tiene este para el personal humano que se encuentra dentro de las instalaciones. En Diprem, contamos con ya más de 10 años de experiencia mejorando la calidad de vida de miles de trabajadores.

Existen diversos detalles que se deben tener en cuenta según el rubro de la empresa. Dentro de las distintas mediciones ambientales que se realizan, podemos nombrar: la medición de ruido, medición de luz, puesta a tierra, y todos aquellos controles que determinan como afecta la empresa a ella misma y a terceros.

La prevención como herramienta, es una de las armas de seguridad más efectivas, pero tampoco obviamos la posibilidad de accidentes. Nos encontramos día a día buscando nuevas maneras de mejorar e innovar en lo que respecta a salud, seguridad y cuidado por el medio ambiente.

Un incendio es una de las causas más comunes de accidente, iniciadas desde desperfectos eléctricos (Importancia de realización y revisión de los Planos Electromecánicos del lugar) hasta descuidos irresponsables por parte del personal. El estudio de Carga de Fuego que realizamos, determinará que tan propenso es el lugar de correr estos riesgos, y marcará los puntos claves para prevenirlos. Por ejemplo la cantidad de matafuegos necesarios, etc.

Cuidar de usted y su empresa abarca la revisión de todo lo que lo rodea y de lo que pueda ver en ella. La duda esta presente siempre, pero para eso justamente estamos: para guiarlo, prevenirlo, ayudarlo; estamos para brindarle una solución concreta.

Consulte por Habilitaciones Municipales en Buenos Aires

Por todo lo antes dicho, lo invitamos a consultar por nuestro servicio de habilitaciones municipales en Buenos Aires. Hemos brindado este servicio en Capital Federal, zona oeste, sur, zona norte, y en empresas de todo el interior del país.

Comuníquese con nuestro personal técnico especializado para ser atendido siempre de la mejor manera. Lo esperamos en nuestras líneas telefónicas, por email, o personalmente en nuestras oficinas de atención al público ubicadas en Zárate (Buenos Aires, Argentina).